miércoles, 28 de diciembre de 2011

LA LIBERTAD: IMPLEMENTAN HOSPITAL DE ESSALUD EN TAYABAMBA


Con estas mejoras asegurados podrán recibir una mejor atención

Esta semana, el Centro Asistencial de Tayabamba, fue equipado con una moderna lámpara quirúrgica, la cual permitirá practicar cirugías menores a todos los asegurados de la provincia de Patáz. Dicha entrega estuvo a cargo del Gerente de la Red Asistencial La Libertad de EsSalud, Juan Tafur Ganoza. 

Con lo cual se permitirá brindar un servicio rápido y oportuno a pacientes que demanden suturas de piel, extracción de uñeros, atención de partos, curación de heridas, entre otras cirugías.

Dicha entrega beneficiara a los pobladores de Tayabamba, Huaylillas, Buldibuyo, Taurija, Huancaspata, Urpay, Santiago de Challas, Chilia, Ongon.

Por su parte el Director del Centro Asistencial, Dr. Roberto Ludeña Silva, agradeció a las autoridades en querer aumentar la capacidad de resolución del centro hospitalario, lo que permitirá a todos los profesionales que trabajan allí, brindar un servicio de calidad a todos los asegurados.

Finalmente, manifestó que el hospital también había sido implementado con una ambulancia rural que cuenta con una camilla telescópica, servicio de oxigeno, aire acondicionado, un botiquín, focos neblineros y dos faros de rotación posterior que servirán para el traslado de pacientes en situación de emergencia.

No hay comentarios: