viernes, 2 de diciembre de 2011

MUEREN TRUCHAS EN QUIRUVILCA

Más de siete mil aparecieron muertas en piscigranja    

Santiago de Chuco.- Moradores y autoridades del caserío El Bado, distrito de Quiruvilca, expresaron su preocupación debido a que en la piscigranja del lugar se encontraron más de 7 mil truchas muertas y que eran criadas por los dirigentes locales.
Al lugar llegó el alcalde provincial Juan Gabriel Alipio, el fiscal Cesar Peralta; así como el propio alcalde del distrito de Quiruvilca, Walter Díaz Ramos, y así poder constatar los hechos.
No obstante, las autoridades exhortaron a la población a hervir el agua antes de consumirla para evitar cualquier intoxicación.
Finalmente, en la zona se levantó un acta y se tomó muestras de agua para ser enviadas a los laboratorios con la finalidad de determinar lo que ocasionó la muerte de los peces.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si es nesesario que se aga un analices del agua y se vusque responsables por no pueden estar atentando sobre un cosumo que es para la poblacion y esto es responsabilidad del Alcalde de no tener un personal que este monitoriando el agua que es para la poblacion seguro puede tener algunos de rames de minerales y esto es que tiene que ser urgente el resultado de las nuestras gracias