miércoles, 18 de enero de 2012

ALCALDE DE SANAGORAN TRANQUILO ANTE COMPRA DE KIT PARA SU REVOCATORIA

Santos Ruíz, señaló que seguira trabajando y realizando obras por Sanagorán
Ante la noticia de la compra de un kit electoral para el distrito de Sanagorán y con esto la posible revocatoria de su alcalde, este manifestó no llamarle la atención la compra de este kit, ya que el viene trabajando por el pueblo y que si alguien quiere revocarlo que lo haga.

Del mismo modo, Santos Ruiz, alcalde de dicho distrito, señalo que la población será la encargada de evaluar todo el proceso de gestión municipal que se viene realizando hasta la fecha, ya que por 79 soles cualquiera puede comprar un kit.

Asimismo, que desconoce cual es el motivo y la razón por la que Melesio Quispe Jiménez, ex trabajador edil, quiere realizar un proceso de revocatoria. Si cuando estaba en la municipalidad, era un trabajador participe y activo en cada obra hecha durante la gestión.

“Nosotros nos hemos comprometido con Sanagorán y con todos los caseríos que lo conforman, así como el compromiso de trabajar por la educación, la salud y el desarrollo social, pero si el pueblo cree que debemos salir lo haremos, ya que no somos dueños de la municipalidad”, acotó, Santos Ruíz.

Finalmente, señaló que seguirá trabajando y desarrollando obras, dentro de las que destaca la ampliación y asfaltado de la carretera de todo Sanagorán.

No hay comentarios: