sábado, 21 de enero de 2012

CATORCE INSTITUCIONES EDUCATIVAS ALBERGARÁN A DOCENTES DURANTE PRUEBA ÚNICA REGIONAL DEL DOMINGO

Se supo que son catorce las Instituciones Educativas de Trujillo, que albergarán a los once mil cincuenta y cinco docentes inscritos para la Prueba Única Regional de Educación Básica Regular y Técnico Productiva, a realizarse este domingo 22 de enero.

Por su parte, Willar Loyola Quiroz, gerente regional de Educación, enfatizó en que los maestros de la Región La Libertad, no se dejen sorprender por personas inescrupulosas quienes vienen sorprendiendo con falsas claves, cuando la prueba aún no ha sido elaborada.

Además señaló que en el presente año postulan 1 308 docentes en el nivel inicial, 4 892 en nivel Primaria, 4 614 en Secundaria y 241 en Centros de Capacitación Técnico Productiva CETPROS, Educación Básica Alternativa (nocturna) y Educación Básica Especial

Asimismo, las Instituciones Educativas determinadas para esté proceso de evaluación son: José Faustino Sánchez Carrión, Modelo, Liceo Trujillo, María Negrón Ugarte, Gustavo Ríes, Marcial Acharán y Smith, Santa Rosa, Indoamérica Carlos Uceda Meza, Víctor Andrés Belaunde, Daniel Hoyle, Pedro M. Ureña, República de Panamá y Ricardo Palma.

Los docentes postulantes podrán verificar el local de evaluación y el aula correspondiente, ingresando a la página web de la Gerencia Regional de Educación La Libertad www.drelalibertad.gob.pe, con el número de su Documento Nacional de Identificación – DNI.

Se anuncia que aproximadamente se estarán ofertando unas tres mil plazas vacantes a nivel regional y que se podría incrementar el número si es que se logra financiar las plazas validadas en el año 2011. Se anunció además que unas mil doscientas plazas aún no han sido validadas, por lo que podrían sumarse a las tres mil para la segunda etapa de adjudicación.

La duración del examen será de tres (03) horas desde las 9:00 hasta las 12:00 horas y los resultados de la Prueba Única Regional se darán a conocer el día lunes 23 de acuerdo al cronograma establecido para este proceso.

No hay comentarios: