viernes, 13 de enero de 2012

HOMBRE ES DETENIDO POR NO PASAR PENSION DE ALIMENTOS PARA SU HIJA

Llevaba ocho años sin pasarle para su manutención

Esta mañana fue puesto a disposición del Juzgado Penal Unipersonal de Sánchez Carrión, un sujeto que durante ocho años no le paso asistencia familiar a su hija. Al momento de su captura este se encontraba en el Hospital Leoncio Prado.

Se trata de Faustino Ruiz Laiza (41), natural de Chugay, provincia de Sánchez Carrión, quien fue declarado reo contumaz por el delito de omisión a la asistencia familiar de su menor hija, Glenda Ruiz Torres (8).

Al momento de su detención, por parte de efectivos de la DEPICAJ, este se encontraba en el Hospital Leoncio Prado de Huamachuco, ya que en dicho nosocomio se encontraba su actual pareja quien habría acabado de dar a luz a su hijo.

Asimismo, cuando era trasladado a la carceleta de la DEPICAJ, este sujeto con tono sonriente aducía que no sabia porque era detenido y que llamaría a su abogado para aclarar el porqué de este atropello en contra de su persona.

Por su parte, la madre de la menor y expareja del detenido, María Torres Guzmán, manifestó que hace ocho años, no le pasa dinero alguno para la manutención de su hija; incluso cuando se encontraban en la calle, este le insinuaba que ella tenia que volver con el.

“Ojala que esta vez no se salga con la suya y ahora si pague por todo el tiempo que no le paso a mi niña y si tiene que ir a la cárcel, pues que se vaya porque solo así aprenderá que no se debe jugar con la manutención de una hija”, acotó finalmente, María Torres.



No hay comentarios: