lunes, 23 de enero de 2012

SACERDOTE SALVA DE MORIR TRAS DESLIZAMIENTO DE PIEDRAS EN SECTOR DE ARICAPAMPA

Ayer por la tarde, un sacerdote que viajaba de Huamachuco con destino a Aricapampa, casi pierde la vida, cuando de un cerro le cayó una piedra ocasionándole un golpe en la cabeza. Al parecer las constantes lluvias en la provincia originaron que se produjera el deslizamiento de piedras en dicha zona.

El hecho ocurrió en plena carretera, a cinco minutos de llegar al caserío de Aricapampa, distrito de Cochorco, provincia de Sánchez Carrión, cuando la camioneta que conducía el padre Rodrigo Vargas Rojas, de nacionalidad colombiana, se detuvo tras encontrar bloqueada la carretera producto de un deslizamiento de piedras.

En ese momento, el padre bajo para mover las piedras que se encontraban obstaculizando el camino y así seguir con su viaje, cuando empezaron a caer piedras del cerro, producto de lo cual, una le cayo en la cabeza, provocándole un corte en el cuero cabelludo. Rápidamente el religioso subió a su vehículo y se dirigió al Centro Materno Infantil de Aricapampa donde fue atendido.

Por su parte, la doctora Lourdes Núñez Moreno, quien atendió al padre, manifestó que se le dio la atención correspondiente y se le suturo la herida, además de hacerle pasar la noche en dicho centro de salud para evaluarlo y ver si se presentaba alguna complicación.

Finalmente, al termino de la nota se supo que el sacerdote ingreso al Hospital Leoncio Prado de Huamachuco, para ser atendido ya que presentaba un poco de dolor producto del golpe en la cabeza.

No hay comentarios: