jueves, 16 de febrero de 2012

ALUMNOS SE PREPARAN PARA SEGUIR CARRERAS TÉCNICAS PROFESIONALES DE MAYOR DEMANDA EN LA REGIÓN


Preparándose   para seguir una carrera profesional técnica de mayor demanda en la Región de La Libertad y  resto del país están 120 alumnos del Centro Pre Universitario  del Instituto “Nueva Esperanza”, quienes reciben enseñanzas diarias de algebra, aritmética, geometría, trigometria, física, química, razonamiento matemático y verbal.

El responsable de la academia pre-universitaria, Ing. Julio Alarcón Rodríguez informó que las clases se dictan de 8:00 A.M., a 1:00 P.M., desarrollado por  ingenieros docentes que aplican pruebas semanales de evaluación, con simulacros de exámenes de admisión, enseñanza personalizada con aulas de solo 30 alumnos. El ciclo es intensivo de enero a marzo de lunes a viernes, anotó.

La academia de preparación tiene una vigencia de 10 años de antigüedad, que garantiza una adecuada preparación de los alumnos que están listos para postular a cualquier centro superior técnico o universidad del país. 

Por falta de conocimiento, muchos padres de familia pierden la oportunidad  de preparar a sus hijos, por costos simbólicos con personal docente calificado, experiencia y vigencia garantizada, refirió Julio Alarcón.

Por su parte el Director del Instituto, Lic. Jorge Luis Carranza Vargas, dijo este centro educativo estatal es el mas grande y prestigioso de la Región Norte. Anoto que los alumnos del pre están listos, para ingresar a las carreras de Contabilidad, Construcción Civil, Computación e Informática, Electrotecnia Industrial, Electrónica Industrial, Mecánica Automotriz, Producción y Química Industrial. Los exámenes de admisión se deben estar dando el último domingo de marzo, indicó.

No hay comentarios: