sábado, 11 de febrero de 2012

BANCO DE LA NACIÓN ATENDERÁ CON NORMALIDAD ESTE FIN DE SEMANA LARGO

Pensando siempre en el bienestar de sus clientes y usuarios, el Banco de la Nación (BN) informa que sus más de 530 oficinas, distribuidas a lo largo del territorio nacional, atenderán con normalidad durante los días feriados, lunes 13 y martes 14 de febrero.

El horario de atención en agencias del lunes 13 y el 14 de febrero será, como de costumbre, de 8 a.m. a 5.30 p.m., mientras que el sábado 11 de febrero será de 9 a.m. a 1 p.m.

Para cualquier consulta o duda al respecto, los clientes y usuarios de la entidad estatal pueden comunicarse con la central telefónica del Banco de la Nación al 519-2000 o ingresar a la página web www.bn.com.pe.

Excepción en Puno

Las únicas oficinas del BN que no brindarán atención el día lunes 13 de febrero son: la Sucursal Puno y las agencias Desaguadero, Ilave, Juli, Pomata, Yunguyo y Ácora, pertenecientes a la región Puno. Dicha disposición responde a la Resolución de Gobernación de Puno N° 54-2012-15087/P-PUN, que declara feriado no laborable en la ciudad de Puno, por las celebraciones en honor a la Santísima Virgen de la Candelaria, patrona de esta zona del país.

No hay comentarios: