sábado, 11 de febrero de 2012

MENOR DE 13 AÑOS SE SUICIDA EN SU VIVIENDA DEL CASERÍO DE LOCABAMBA

Un menor de 13 años se suicidó colgándose con una bufanda en la viga de su habitación en su vivienda ubicada en el caserío de Locabamba, distrito de Marcabal, provincia de Sánchez Carrión.

Al momento que el menor tomó la decisión, se encontraba solo con su hermana de 4 años. Fueron sus abuelos quienes llegaron de visita los que encontraron su cuerpo.

Al parecer el adolescente vivía solamente con su madre, quien se encontraba de viaje y lo había dejado al cuidado de su pequeña hermana.

El fiscal provincial ordenó el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado a la morgue de Cajabamba, para la necropsia de ley, mientras la policía investiga las causas que llevaron al menor a tomar esta fatal decisión.

Cabe indicar que el traslado de los cadáveres de las personas que mueren en circunstancias misteriosas son trasladados hacia la provincia de Cajabamba, ya que la morgue provisional que tenía la Beneficiencia Pública, es solo un cuarto que no reune las mínimas medidas para que hagan su trabajo los médicos legistas del Ministerio Público.

Y LAS CIFRAS SIGUEN EN AUMENTO
Es hora de poner un alto, no solo basta, hacer campañas, sino trabajar dentro de las familias, siendo los padres el eje más importante para evitar que estas cifras sigan aumentando. El dolor de perder  a un ser querido es inexplicable, por eso me pregunto, hasta cuándo tomarán esta realidad en serio las autoridades responsables.

No hay comentarios: