sábado, 25 de febrero de 2012

POSTULANTES A BECA 18 PODRÁN INSCRIBIRSE EN LÍNEA

Con la finalidad de dar todas las facilidades a los postulantes al Programa Nacional Beca 18, para poder inscribirse desde cualquier parte del país, ahora se podrán realizar las inscripciones a través de la página web: www.beca18.gob.pe, teniendo en cuenta las instrucciones indicadas en la web.
Así lo informó el Jefe del Programa de Becas y Crédito Educativo (OBEC), Dr. Raúl Choque Larrauri, quien explicó que los postulantes que cumplan con los requisitos exigidos por el Programa Beca 18, podrán inscribirse a través de este sistema informático.
El Jefe de la OBEC, explicó que los funcionarios de las Ugel apoyarán también el proceso de inscripción, luego los postulantes deberán esperar una comunicación sobre la evaluación para que posteriormente se presenten a la Ugel indicada con sus documentos para que sean validados en procesos posteriores.
De esta manera, Beca 18 busca facilitar a los postulantes su postulación al programa. Así que ya lo sabes, si cumples con los requisitos para ser un becario 18, ya no hay pretextos para que no postules. Desde la comodidad de tu casa o desde una cabina de internet puedes inscribirte y postular a Beca 18, una beca que cambiará tu vida.

No hay comentarios: