viernes, 30 de marzo de 2012

HOMBRE PIERDE LA VIDA AL CAERLE TRONCO EN LA CABEZA

Un humilde trabajador, perdió la vida al caerle un tronco de gran tamaño en la cabeza, justo cuando este se dirigía en su moto lineal a continuar el trabajo de la construcción del cerco perimétrico de la plaza de armas en el distrito de Sanagorán.

El hecho ocurrió al promediar las 9:00 A.M. en el sector de Urpay, distrito de Huamachuco y en donde justamente maquinaria de Sanagorán se econtraba realizando trabajos de ensachamiento de la carretera.

Fue entonces que, producto de esta labor un árbol se desprendió cayendo directamente sobre la cabeza de Eder Rafael Arteaga Polo (42), natural de Huamachuco y que deja una viuda y tres niños en la orfandad. 

El impacto fue tal que la víctima murió instantaneamente, quedando tendida en la carretera y con el cráneo completamente destrozado. Se sabe además que también trabajaba como profesor en una I.E. en el caserío de Buena Vista, distrito de Chugay.

Hasta el termino de la nota, se supo que el cuerpo permanece tendido en la carrtera a la espera del Ministerio Público para que proceda con el levantamiento del cádaver, así como efectivos de la policía que tampoco se apersonaron al lugar.

No hay comentarios: