jueves, 8 de marzo de 2012

PENSIÓN 65 AÚN NO FUNCIONARÁ EN LA LIBERTAD


Imagen referencial
El Ministerio de Inclusión y Desarrollo Social comunicó que se debe tener cuidado con presuntas instituciones que ofrecen registros al programa Pensión 65, el cual este año no funcionará en nuestra región, e incluso no considera a la provincia de Trujillo como una zona de atención.

Así lo indicó ayer la gerente de Inclusión y Desarrollo Social en La Libertad, Rocío Portal Vásquez, quien destacó que actualmente en La Libertad solo funcionan los programas del Gobierno ‘Juntos’ y ‘Beca 18’.

“Quiero solicitar a las autoridades locales que busquen la información adecuada y no generen falsas expectativas con la gente de menores recursos. Tenemos que ser muy serios y responsables y no hacer de esto algo político, porque los programas sociales tienen como objetivo beneficiar a la población más pobres”, sostuvo tras finalizar una ceremonia por el Día de la Mujer en la Casa de Gobierno (ex Prefectura).

A su turno la vicepresidenta regional, Mónica Sánchez Minchola, se mostró sumamente molesta por la situación.

“No podemos solicitar que las personas vayan a locales a inscribirse cuando en realidad este programa no está funcionando en nuestra región”, indicó, para finalmente señalar que los responsables serían denunciados.

Fuente La Industria

No hay comentarios: