viernes, 2 de marzo de 2012

TRES OBRAS INAUGURA ALCALDE DE LA PROVINCIA DE PATAZ

Tres obras hechas con una inversión municipal de aproximadamente 873 mil soles, que contribuirán significativamente a mejorar las condiciones de vida de varios cientos de pobladores de tres anexos cercanos a Tayabamba, inaugurará el alcalde de la provincia de Pataz, Mesías Ramos Cueva, entre hoy viernes y mañana sábado.

Para hoy, en medio de una gran fiesta popular, se anuncia la inauguración y puesta la servicio de la comunidad de la “Instalación del Sistema de Agua Potable en el Anexo de Huarimarca”, ubicado a 2 horas de la capital provincial (Tayabamba), donde la municipalidad ha invertido 308 mil 893 soles.
Luego la comitiva encabezada por Mesías Ramos se trasladará hasta el anexo Chaquicocha, donde con una inversión de 375 mil 202 soles se terminó la obra “Instalación de Agua Potable para Chaquicocha”, la que beneficiará a 500 pobladores del lugar.
Respecto a este lugar el burgomaestre adelantó que también se viene gestionando ante el Fondo de Promoción a la Inversión Pública Regional y Local (Foniprel) el mejoramiento de la institución educativa del anexo Chaquicocha.
Para mañana sábado el alcalde estará inaugurando la construcción de dos aulas en el anexo de Chilcabamba, la que permitirá mejorar la atención y educación de poco más de 50 estudiantes. Allí se invirtió la suma de 188 mil 895 soles.
Las tres obras fueron ejecutadas por administración directa de la Municipalidad provincial de Pataz e iniciadas a fines del año pasado.

No hay comentarios: