sábado, 12 de mayo de 2012

A BALAZOS Y EN LA PUERTA DE SU CASA MATAN A JOVEN EN VIRÚ

La ola delincuencial sigue incrementándose en toda la provincia de Virú. Ayer, un violento crimen rompió el silencio de la noche cuando dos sujetos acabaron con la vida de un joven obrero.

Eran, aproximadamente, las 9:30 de la noche, cuando Teodoro Henry Layza Ruiz, de 18 años de edad, descansaba en el interior de su casa ubicada en el asentamiento humano “Alberto Fujimori”, en el distrito de Chao.

De acuerdo a las primeras versiones estaba viendo televisión solo ya que sus familiares habían ido a orar a una iglesia evangélica.

De pronto, dos personas tocaron su puerta y él salió para ver de qué se trataba pero sin darle tiempo para nada los sujetos le dispararon tres balazos que le impactaron en el tórax y en el brazo derecho luego de lo cual se dieron a la fuga aprovechando la oscuridad de la noche.

Los familiares de Layza Ruiz llegaron a la casa a los pocos minutos y creyendo que aún estaba con vida trataron de llevarlo a la posta médica pero se percataron que había fallecido.

Al poco momento llegaron agentes de la comisaría de Chao así como representantes del Ministerio Público quienes constataron que Layza Ruiz había fallecido en forma instantánea producto de las lesiones sufridas por arma de fuego a la altura del corazón.

En la Comisaría se comentó que el joven que trabajaba en una empresa agroindustrial del lugar no tenía antecedentes y que el móvil, por la forma en que lo asesinaron, sería una venganza pues de frente le dispararon prácticamente a quemarropa.

Fuente: Satélite

No hay comentarios: