viernes, 25 de mayo de 2012

FONAVISTAS PODRÁN INSCRIBIRSE EN OFICINAS DEL BANCO DE LA NACIÓN


Fonavistas también podrán realizar su inscripción en el Banco de la Nación
Tal como lo adelantara en la víspera el ministro Luis Miguel Castilla, los ex aportantes al Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) que no hayan podido concretar su inscripción electrónica vía Internet, podrán hacerlo desde este fin de semana en cualquiera de las 548 agencias que tiene el Banco de la Nación en todo el país.

La disposición del Gobierno se da luego de los problemas presentados durante el inicio del proceso de registro en el portal web que la Comisión Ad Hoc habilitó para la inscripción de los fonavistas. 

Según informó el Banco de la Nación, el registro de los ex aportantes en sus oficinas será solo durante los días sábado y domingo. La atención iniciará este fin de semana (sábado 26 y domingo 27) y se prolongará hasta el domingo 01 de julio. 

Asimismo, la entidad bancaria estatal indicó que la inscripción en sus agencias será totalmente gratuita y el único requisito será portar el DNI vigente. 

ATENCIÓN POR NÚMERO DE DNI

El Banco de la Nación precisó que, a fin de brindar un servicio más ágil en la inscripción, ha dispuesto establecer cinco grupos -uno por semana- de acuerdo al último dígito del DNI. 

De esta manera, las fechas de atención son: sábado 26 (0-1) y domingo 27 (0-1); sábado 2 de junio (2-3) y domingo 3 (2-3); sábado 9 (4-5) y domingo 10 (4-5); sábado 16 (6-7) y domingo 17 (6-7); sábado 23 (8-9) y domingo 24 (8-9); sábado 30 (Rezagados) y domingo, 01 de julio (Rezagados). 

El horario de atención fijado es para los días sábados de las 15:00 hasta 19:00 horas; mientras que los días domingos será de 08:00 a 16:00 horas. Una vez registrado, las personas recibirán un certificado de inscripción. 

Fuente: El Comercio.pe

No hay comentarios: