martes, 22 de mayo de 2012

LA LIBERTAD: FONAVISTAS DEBEN INSCRIBIRSE Y SER FIRMES EN SU RECLAMO


El coordinador regional de la Asociación de Fonavistas de los pueblos del Perú- La Libertad, Ulises Vela, invocó a la calma a los 300 mil fonavistas en la región ante el desconcierto surgido por el colapso de la web www.fonavi-st.gob.pe que permitiría el ingreso de los datos personales de los aportantes.

Para el dirigente, los asociados y fonavistas en general deben permanecer firmes en su propósito pues no deben desanimarse ante lo ocurrido que a su juicio no es sino una forma de dilatar el tiempo de la devolución de los aportes y cansarlos con las dificultades para este registro electrónico.

“La secretaría técnica está usurpando funciones de la comisión ad hoc con la apertura de esta página pues no están autorizados pero en caso de reabrirse la página, en la oficina de la asociación están abiertas las puertas y computadoras para orientarlos” refirió Vela Leyva.

Finalmente, Vela invitó a los fonavistas que aún no se inscriben a hacerlo en las oficinas de la asociación en el jirón Orbegoso o acudir a la reunión del próximo sábado 26 a las 3 de la tarde en la ex concha acústica donde se informará el estado de los padrones entregados a la comisión ad hoc.

Fuente: RPP Digital

No hay comentarios: