lunes, 28 de mayo de 2012

MÁS DE 106 MIL FONAVISTAS SE INSCRIBIERON EN EL BANCO DE LA NACIÓN


Ex aportantes empezaron su inscripción en las agencias del Banco de la Nación
Más de 106 mil ex aportantes del desaparecido Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) lograron concretar el último fin de semana su inscripción en las agencias del Banco de la Nación, informó hoy su gerente de Comunicación Corportiva, Francisco Vivanco. 

Como se recuerda, tras los problemas suscitados durante el inicio del proceso de registro electrónico para la devolución de los aportes del Fonavi, el Gobierno dispuso el último viernes habilitar las oficinas del citado banco para atender la alta demanda. 

“Las cifras arrojan que en la capital más del 50% de los registros se han detectado; sin embargo, hay agencias del Banco de la Nación en provincias que han tenido mayor volumen de operaciones [...] la sucursal de Chimbote ha tenido más 3.600 ex aportantes, seguidos por la sucursal Trujillo con alrededor de 3.500”, precisó Vivanco.

Agregó que las personas -cuyo número de DNI terminen en 0 y 1- que no hayan podido inscribirse el fin de semana, podrán hacerlo sin ningún costo como rezagados durante toda esta semana en cualquiera de las 548 agencias del banco estatal en horario regular, es decir de 8:30 a.m. a 17:30 p.m. 

Las incripciones en la entidad bancaria se prolongarán hasta el próximo 1 de julio y, según el último número de su DNI, el cronograma previsto es: sábado 2 de junio y domingo 3 (2-3); sábado 9 y domingo 10 (4-5); sábado 16 y domingo 17 (6-7); sábado 23 y domingo 24 (8-9); sábado 30 y domingo 01 de julio (Rezagados).

Fuente: El Comercio.pe

No hay comentarios: