lunes, 2 de julio de 2012

LA MPSC INVIERTE MÁS DE 8 MILLONES EN MAQUINARIA PESADA


Cargador Frontal
Con una inversión de más de 8 millones, la municipalidad provincial de Sánchez Carrión, ayer en una ceremonia especial, hizo la bendición de 14 unidades, entre maquinaria pesada y camionetas que servirán para dar mejor servicio a las comunidades para la apertura de sus vías de comunicación “carreteras”. 

Cama Baja
Los vehículos que se compraron fueron, Una cama baja, una excavadora sobre oruga, un rodillo compactador, un mini cargador, 4 volquete, un camión cisterna 5 mil galones, un camioncito de 5 toneladas una camioneta Mitsubishi 4x4, un cargador frontal, una moto niveladora, un rodillo compactador. 

Volquetes y excavadora sobre oruga
La bendición estuvo a cargo del vicario general de la prelatura de Huamachuco, Rvdo. Ignacio Gómez Moreno, los padrinos de los vehículos fueron los agentes municipales que pertenecen a la capital provincial. Luego de la bendición se hizo una demostración de los vehículos y además este acto terminó con una fiesta para la población que vino de diferentes partes del distrito, se departió un almuerzo y asimismo un espectáculo artístico. 
Camión cisterna de 5 mil galones

No hay comentarios: