viernes, 29 de junio de 2012

3 MUERTOS Y 5 HERIDOS EN VOLQUE EN EL DISTRITO DE COCHORCO


Heridos fueron evacuados en camión de la municipalidad de Cochorco “El Ronderito”, quien estuvo cerca al siniestro. 

Fotos: Carlos Sandoval de Cruz 

Uno de los cadáveres que quedó regado en las piedras
Presuntos trabajadores de una empresa minera ubicada en la provincia de Patáz, fueron la víctimas de un volqué, donde tres ellos fallecieron producto del fuerte impacto que sufrieron ya que la combi donde viajaban se fue a un abismo a de más de 200  metros de profundidad. 

Pobladores apoyando en recojo de los heridos
Esta información fue recibida por los medios al promediar las 7 de la mañana, 20 minutos después de ocurrido los hechos. Los testigos, ubicados en la zona, señalaron que el vehículo se venía yéndose de  lado, hasta que se desbarrancó. 

Hasta el momento se sabe, que son tres los muertos y cinco los heridos, estos últimos, fueron evacuados en el camioncito que da servicio la municipalidad de Cochorco, llamado “El Ronderito”, hacia el centro de salud de Aricampampa, que se encuentra a 25 minutos del lugar del siniestro para brindarle los primeros auxilios. Según la información es que estarían trayéndolos hasta Huamachuco para una atención más especializada. 

Triste realidad en las carreteras al interior de la provincia
Al paso de los minutos, por la mañana, se informó que el vehículo, una combi de color blanco, de placa de rodaje, P1E – 064 pertenece al señor, Adrian Aranda, quien es natural de Curgos, y era su hijo, quien estaba manejando, identificado como William Aranda, siendo uno de los fallecidos en este fatídico accidente de tránsito. Aun no se sabe los nombres de los otros fallecidos y el nombre de los heridos.(Dolly León Cruz).

No hay comentarios: