viernes, 13 de julio de 2012

NO RESISTIÓ BEBE QUE NACIO CON MAL FORMACIONES FALLECIÓ EN HOSPITAL REGIONAL


El fragil cuerpercito no resistió
Tan solo habían pasado más de 48 horas de su nacimiento, pero la bebe Contreras Ruiz, que había nacido con múltiples mal formaciones, 27 dedos distribuidos en las manos y los pies, así como labio leporino y paladar hendido, como problemas de cardiopatía entre otros, falleció hoy alrededor de las 2 y 30 de la tarde, en el hospital Regional de la ciudad de Trujillo. 

Su frágil cuerpecito, a pesar que había nacido con 3 kilos y 800 gramos, no pudo resistir el tratamiento y los medicamentos para poder salvar su vida. El director del nosocomio, Raúl Cantera, indicó que además de las malformaciones ya conocidas la pequeña presentaba una infección generalizada, hemorragia digestiva y un cuadro de neumonía que obligó su internamiento en la Unidad de Cuidados Intensivos del área de Pediatría del mencionado nosocomio.

Asimismo a estas mal formaciones se presentó que la bebe tenía el ano perforado, este problema esperaban los médicos operarla en las próximas horas, para mejorarle su calidad de vida, hecho que no llegó a concretarse, porque la pequeña falleció.

Este hecho ha generado una voz de alerta a las mujeres gestantes de la provincia de Sánchez Carrión, porque tienen que saber que deben ir a sus controles al saber que está embarazada solo a los primero días, para detectar a través de ecografías especializadas la presencia de una malformación en producto procreado.

No hay comentarios: