viernes, 21 de septiembre de 2012

CONOZCA LOS 10 ALIMENTOS QUE HACEN QUE TU PIEL LUZCA RADIANTE



Para lucir una piel radiante, no solo es importante cuidarla desde afuera sino también desde adentro. Por ello te presentamos una lista de aquellos alimentos que se deben consumir para mantener una piel reluciente.

Almendras
1. Almendra.- Con la vitamina E que poseen estos frutos secos hará que tu rostro luzca más fresca por las mañanas.

Aceite de Girasoles
2. Aceite de girasol.- Para tener un cutis terso, lo ideal es consumir este tipo de aceite que ayudará a crear una suave capa exterior en las células.

Pan Integral
3. Pan Integral.- La vitamina B3 que contienen los granos integrales reducen el enrojecimiento causado por el acné y la rosácea.

Nueces de Brasil
4. Nueces de Brasil.- Estas nueces que poseen selenio evita que las células de la piel se conviertan en células cancerígenas.

Naranja
5. Naranja.- La vitamina C que contiene la naranja ayuda a reducir las ojeras, fortalece el colágeno y ayuda a elevar las zonas hundidas bajo los ojos.

Duraznos
6. Duraznos.- Loa duraznos poseen vitamina A (retinol), la cual produce células nuevas en la piel, haciendo que ésta tenga un aspecto más suave. 

Garbanzo
7. Garbanzos.- Ayudan a reducir cicatrices, rasguños e incluso manchas en la piel, puesto que proporciona aminoácidos esenciales para el crecimiento y la reparación de los tejidos.

Té Verde
8. Té verde.- El té verde contiene antioxidantes que ayudan a restaurar la piel. De acuerdo a estudios, una mujer que toma este té tiene un 4% más de elasticidad en el cutis.

Salmón
9. Salmón.- Este pescado que contiene Omega-3 hidrata la piel y aumenta la producción de colágeno y elastina los cuales son esenciales para la suavidad de la piel.

Cangrejos
10. Cangrejo.- La carne de cangrejo ayuda a mantener el rostro libre de granitos, ya que reduce la inflamación de los poros.

No hay comentarios: