martes, 4 de septiembre de 2012

GOBERNADOR Y RONDA INDEPENDIENTE DE SANAGORAN GESTIONAN PERSONAL PARA SU CENTRO DE SALUD

Después de 4 meses, sin tener personal médico en el centro de salud de Sanagorán, por fin contará 10 profesionales de la salud, así lo dio a conocer el gobernador del distrito, Silviano Acevedo Carranza y el secretario de organización de la ronda independiente, Richard Polo Baca.

Anunciaron que luego de estar semana tras semana tocando las puertas de la gerencia de la red de salud, les entregaron la lista de los profesionales que desde mañana, empezarán su trabajo. Richard Polo Baca, indicó que la población estaba muy molesta porque no recibían la atención adecuada y oportuna en el centro de salud porque no había un médico y tampoco personal, como obstetras y enfermeras, situación que ya quedó atrás. “Como pobladores de la zona de Sanagorán ha sido nuestra preocupación, no contar con personal médico, pero ahora con el compromiso del gerente de la red salud de Sánchez Carrión, sabemos la población quedará más tranquila”. Precisó el rondero.

Por su parte el gobernador distrital, Silviano Acevedo anunció que el Dr. Daniel Corro García, quien estaba laborando el hospital Leoncio Prado se irá a dirigir el centro de salud, junto a 3 enfermeros, 3 obstetrices y 3 técnicos en enfermería.

No hay comentarios: