miércoles, 26 de septiembre de 2012

MAESTROS DEL SUTEP TOMARÍAN CARRETERA DE PENETRACIÓN A LA SIERRA EN OTUZCO

El Sutep La Libertad conjuntamente con las bases de Huamachuco, Otuzco, Santiago de Chuco y Julcán tomarían la carretera de penetración a la sierra liberteña este jueves 27 desde las cero horas, radicalizando sus medidas de protesta, exigiendo un diálogo directo con las autoridades regionales para que intercedan con el Ministerio de Educación.

MAGISTERIO DE SANTIAGO DE CHUCO TOMO CARRETERA

Hoy desde las cero horas los maestros de la provincia de Santiago de Chuco tomaron la carretera de ingreso a esa provincia, ellos están apostados en el sector “Las Guitarras”, y estarán en ese lugar hasta las 6 de la tarde como muestra de su lucha.

El secretario general del Sutep de la provincia de Santiago de Chuco, Sergio Mejía, indicó que están haciendo un plantón en la vía principal para así hacer sentir su malestar.

Adujo además que continúan recibiendo el apoyo de las autoridades de la provincia, así como de los padres de familia, quienes buscan una pronta solución.

También confirmó la presencia del magisterio de esta provincia el día de mañana en el desvío de Otuzco, junto contras provincias.

No hay comentarios: