viernes, 14 de septiembre de 2012

MUERE TRABAJADOR DE LA MPSC QUE SE ACCIDENTÓ MANEJANDO MAQUINARIA PESADA

Alejandro Ándia Vidal (32), no resistió los golpes que recibió al momento de caer a un abismo de 5 metros, cuando manejaba el rodillo compactador de la municipalidad provincial de Sánchez Carrión, en los trabajos de rehabilitación la carretera del caserío de Culincanda dentro del distrito de Huamachuco. Su organismo no respondió luego de realizarle una operación en la ciudad de Trujillo, pocas horas después falleció.

Ambulancia saliendo hacia Trujillo con herido
Alejandro Ándia llevaba varios meses laborando en el órgano desconcentrado de la municipalidad provincial, SAME. Los hechos ocurrieron el pasado 10 de setiembre, pero tres días después a pesar que lucho en todo momento por su vida, el joven trabajador dejo de existir.

Según los galenos que lo estaban atendiendo, el chofer, tenía golpes internos que habían provocado que se dañara el hígado y una hemorragia en los órganos vitales. A pesar que estuvo estable, y salió bien de la operación, su cuerpo débil y muy golpeado no soportó.

Por su parte la MPSC, representada por el gerente municipal, Robert Contreras Morales, viajó a la ciudad de Trujillo para poder apoyar al jefe de SAME, Edgar Medina, quien en todo momento estuvo con la victima a fin de cubrir todos los gastos necesarios de velorio y sepelio.

La víctima no tenía esposa ni hijos, solo se le pudo hallar a su hermana, quien llegó desde Ica a la ciudad de Trujillo para poder acompañarlo en los momentos difíciles que estaba a travesando.

No hay comentarios: