martes, 11 de septiembre de 2012

NADADOR MASTER TRUJILLANO OBTIENE CUATRO MEDALLAS EN TORNEO NACIONAL MASTER


Jorge Morales Loyola participó representando al Golf y Country Club.

Jorge Morales Loyola
El último fin de semana se desarrolló el Campeonato Nacional Master 2012 en la piscina del Golf y Country Club. Este certamen permitió la participación de más de 300 nadadores de diferentes Clubes del país.

El nadador trujillano Jorge Eduardo Morales Loyola, quien participó en la categoría 50 – 54 años, obtuvo cuatro medallas en las diferentes pruebas en las que participó: dos medallas de oro en pruebas de 200 metros combinado y 200 metros mariposa, una medalla de bronce en la prueba de 100 metros combinado y una medalla de bronce por la prueba de postas.

Nino Peñaloza junto a los gandores
Participaron en este certamen, 12 clubes entre ellos regatas Lima, Country Club Villa, Yaku Kupi, Aqualac, Acuamarte, El Bosque Country Club, José Pito Salas, Regatas Lima, San Antonio Nadadores, Tatter Ledgar, Terrazas Miraflores, Trujillo Master y el anfitrión Golf y Country Club.

Este importante certamen, se desarrolló los días viernes 07, sábado 08 y domingo 09 de setiembre de 2012, en doble horario, contando con la presencia de destacados nadadores como Nino Peñaloza, Fernando Cánepa, Alicia García, Luis Paz Soldán, entre otros.

No hay comentarios: