jueves, 6 de septiembre de 2012

POR DISPARO ACCIDENTAL ADOLESCENTE TERMINA CON 10 PERDIGONES INCRUSTADO EN LA PIERNA


Anthony Fernández muestra su pierna
Una travesura de adolescentes terminó casi en desgracia. Anthony Fernández Peña (13), junto a su amigo se trasladó  hacia La Laguna de Sausacocha en el lugar denominado Las Totoras, para poder cazar palomas con un instrumento llamado “Huaraca”. Cuando se encontraron en el lugar ser percataron que había una mochila, una escopeta calibre 12 y luego de manipularla la tiraron al suelo escapándose esquirla de perdigoneras cayéndole en la pierna izquierda del menor.

Su compañero atino a cargarlo y llevarlo hacia una casa para posteriormente llevarlo al hospital Leoncio Prado. Éste contó al personal de salud que estaban jugando y por estar de curiosos le paso esto a su amigo. “Se disparó accidentalmente, pero para mala suerte le cayó a él en la pierna izquierda”. Adujo el adolescente.

La policía de la DEPICAJ mostrando la Escopeta
Por su parte el médico que lo atendió, Dr. Euler Florián Villena, informó que el menor está estable siendo 10 perdigones incrustados, 6 superficialmente y los otros 4 estaban comprometiendo al muslo y el hueso.

Precisó que tratarían de sacar los que estaban superficiales, pero lo ideal era su traslado hacia Trujillo para que un profesional en esto casos lo evalúe y determine lo mejor para el menor, porque corre el riesgo de infectarse la pierna.

No hay comentarios: