martes, 16 de octubre de 2012

NADINE HEREDIA: SOÑAMOS CON OPORTUNIDADES IGUALES PARA LA MUJER



La primera dama de la Nación visitó Gamarra junto a Hillary Clinton y Michelle Bachelet con motivo de la Semana de la Inclusión Social.

La primera dama de la Nación, Nadine Heredia, destacó que con motivo de la Semana de la inclusión Social importantes lideresas mujeres, se reúnan en Lima por el sueño en común que -dijo- es lograr la igualdad de oportunidades para el género femenino.

"Los que nos llama a todas nosotras es compartir este día, esta semana, es que soñamos con un mundo en el que la mujer tenga la misma oportunidad que el hombre para surgir, desarrollarse, para dar a su país y al mundo entero todo lo que pueda tener dentro", expresó frente a una multitud de comerciantes del emporio comercial de Gamarra, en La Victoria.

La esposa del jefe de Estado manifestó su orgullo por este importante punto de ventas de Lima, donde mujeres emprendedoras y sus familias, principalmente venidas de provincias, fundaron el más importante emporio comercial del país.

La primera dama de la Nación, Nadine Heredia; la secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, y la directora ejecutiva de ONU Mujeres, Michelle Bachelet, visitaron Gamarra, fundado hace cinco décadas en el distrito limeño de La Victoria.  
Fuente: Andina | Créditos: Video: TV Perú

No hay comentarios: