martes, 23 de octubre de 2012

TORTURAN Y ASESINAN A UN MENOR DE 14 AÑOS



Ayer, los peritos forenses examinaron el cuerpo del adolescente encontrando evidencias de que antes de su muerte, el menor fue torturado. 

Adolescente fallecido
Chocope. Un menor de 14 años de edad fue torturado y asesinado de un disparo en la localidad de Los Molinos de Cajanleque en el distrito de Chocope, provincia de Ascope.

El último viernes, el padre del menor de iniciales A.L.T.V. denunció la desaparición de su hijo en la Comisaría de Paiján. 

Según el reporte policial, el padre añadió que el domingo al promediar las 2:00 de la tarde, sus familiares recibieron una llamada telefónica en la cual le indicaban que ya habían encontrado el cuerpo del menor. 

Acto seguido, los familiares llevaron al joven a su domicilio en la Calle Piura, sector San Salvador del distrito de Paiján, donde lo velaron para luego enterrarlo sin dar cuenta al Ministerio Público. 

Sin embargo, esta mañana los peritos forenses examinaron el cuerpo del adolescente encontrando evidencias de que antes de su muerte, el menor fue torturado. 

La policía guarda hermetismo acerca del móvil o causas de su muerte pero se sospecha que podría haber sido víctima de alguien ligado a alguna banda de delincuentes que opera en Paiján y el Valle Chicama.

No hay comentarios: