miércoles, 14 de noviembre de 2012

Amenazas y Cierra puertas por venganza Política


Haber recibido el poder es un desafío, porque gobernar es un arte, porque gobernar requiere de sabiduría. Soy el Primer Regidor así elegido por el pueblo Huamachuquino y por ende de la Provincia Sánchez Carrión. El alcalde el Sr. Luchín Rebaza ha comenzado poniendo en los cargos de confianza a mucha gente de confianza pero de poca capacidad, actúa de acuerdo a ley, pero con poca responsabilidad social política para realizar un exitoso y eficiente gobierno. 

Lo peor es que con una actitud de arrogancia y egocéntrica, no reconoce errores, no existe nepotismo, no existe cobros indebidos, no convoca a sus regidores, mucho menos al  que tiene actitud crítica y al que plantea ideas y proyectos innovadores, simplemente genera un cierra puertas, utilizando todas las audacias técnicas de los funcionarios sumisos a los favores.  Ya estamos a la mitad de gobierno y siento que me han hecho un cierra puertas,  con venganza política. Todos los proyectos que he presentado curiosamente son detenidos. Personalmente he experimentado que el actual Gerente de  Administración de la Municipalidad se cree el dueño y mandamás. Por la política de trabajo descentralizado de los regidores me acerqué a solicitar combustible para visitar a las comunidades del grupo territorial N° 02, tal como lo hacen otros regidores, solicitan la movilidad en un santiamén les facilitan su pedido. En mi caso la respuesta era previsible, el conocido pin pon, el mismo Gerente de Administración con total descaro me envió de nuevo a que le pida a la  secretaria de la sala de Regidores. En conclusión,  el mal trato a un integrante de su misma agrupación política es evidente, simplemente esta planificada,  porque no comparte sus necedades y sus latrocinios que hacen, cual banda de asaltantes, me refiero a los diezmos que reciben descaradamente de cada obra y de los proveedores. He recibido testimonios directos y personales de empresarios que ganando limpiamente los procesos de licitaciones han sido sacados de los cuadros. 

Desde este espacio público lo reto al alcalde y a todo su grupo de asesores que gobierna a Huamachuco a que me denuncien para ver quien gana, no tengo plata, pero tengo a Dios, a la verdad y a los buenos ciudadanos amigos que defenderemos el bien y el patrimonio económico de nuestro pueblo andino. En estos últimos días se anda ventilando el caso de un trabajador que falsifica documentos de licencias de construcción, el "chivo expiatorio" porque se cuelan el mosquito y se tragan el camello. Cuantas obras mal hechas y sobre valuadas, pero al parecer todo está perfecto. Acaso no hay obras sin licencia o con licencias  distintas a lo que construyen burlándose en sus narices de Catastro, mejor dicho todo el Concejo. Aunque parezca irónico, son igual de falsificadores directos desde las oficinas. Basta ya, de pantomimas a ver demuestren con sanciones ejemplares. Los medios de comunicación y comunicadores se encuentran amordazados por favores económicos y por eso no investigan nada, al contrario algunos parecen que fueran  del área de imagen del Concejo.

He comenzado a recibir acosos, seguimientos extraños, llamadas extrañas y mensajes cobardes con amenazas. No quiero aparecer haciéndome la víctima, pero siento la responsabilidad de socializar al pueblo  y a mi familia. 

Por Regidor. Antonio Campos Castillo

No hay comentarios: