miércoles, 14 de noviembre de 2012

HALLAN JOVEN DE 18 AÑOS MUERTO EN SU VIVIENDA EN EL CASERÍO DE COIGOBAMBA



Fotos y Textos: Dolly León Cruz 
 
Joven fallecido
Familias no creen en un suicidio sino aducen que lo habrían asesinado y piden un esclarecimiento de los hechos. 

El último lunes al promediar las 8 de la noche se halló muerto a Santos Walter Ballena Escobedo (18), en su habitación ubicada en el caserío de Coigobamba. Según las primeras investigaciones este joven habría tomado fatal decisión de quitarse la vida por constantes problemas familiares que tuvo con la familia de su conviviente, una mujer de 52 años.

Occiso siendo llevado para hacerle la necropsia de ley
Los familiares de la victimas manifestaron que cuando les avisaron del hecho, llegaron a la vivienda de su pareja, quien en todo momento se oponía para que se llame a las autoridades, como fiscalía y policía y dar a conocer el caso. 

Madre del occiso
Su madre del joven, María Escobedo Campos, adujo que era su único hijo varón y cuando decidió convivir con una mujer mucho mayor que él, le indicó que no lo haga, pero se encapricho y desde el mes de mayo de  este año, se fue vivir con ella. “Quiero saber qué pasó con mi hijo, no creo que se haya matado, porqué esta mujer no quiso que se llame a la policía para que investigue lo que ocurrió. Quiero que cubra todos los gastos del sepelio y entierro de mi hijo”. 

Por su parte la tía del occiso, Martina Acevedo Ríos, quien además es presidente la ronda urbana de Sazón Alto, adujo que la actitud de la pareja de su sobrino es sospechosa y pide una investigación porque no descarta que lo hayan matado. 

Con la mujer que decidió convivir este joven, es Victoria Vásquez (52), viuda y con 4 hijos, quien supuestamente se enamoró de Walter Ballena y decidieron vivir juntos. Algunos vecinos del lugar precisaron que siempre había problemas entre la joven pareja de la viuda y los hijos de ella.

No hay comentarios: