martes, 18 de diciembre de 2012

TRASLADAN A TRUJILLO A ALCALDE DE ANGASMARCA BALEADO POR SICARIOS



Diógenes Geldres Velásquez recibió dos impactos de bala en la mandíbula cuando repartía juguetes en el caserío Colpa seca.

Fuente: Pública | Créditos: Intermedia Zona Norte
En una ambulancia de la empresa minera Comarsa es trasladado hacia Trujillo, Diógenes Geldres Velásquez, alcalde del distrito de Angasmarca, provincia de Santiago de Chuco, región La Libertad, quien sufrió un atentado cuando repartía juguetes en el caserío de Colpa Seca.

Se informó que fueron cuatro disparos efectuados por los sicarios, dos de los cuales le impactaron a la altura de la mandíbula.

Jhordan Triveño, encargado del área de imagen del municipio informó a RPP Noticias que el alcalde se encuentra estable y que se desconoce el paradero del chofer del vehículo municipal quien fue tras uno de los delincuentes.

Precisó que fueron dos los sujetos que atentaron contra la vida del burgomaestre, uno de los cuales, fue capturado luego de una persecución que termino con un disparo en la luna del parabrisas realizado por los maleantes en su huida.

Cabe señalar que el sujeto capturado no es de la zona y a la hora de hacerle la revisión se encontró en su pantalón un celular donde había realizado una llamada minutos antes del atentado a un celular que estaba registrado con las iniciales  Y.Z, que tuvo una duración de 30". (RPP).

No hay comentarios: