martes, 29 de enero de 2013

ALCALDE DE SARÍN RECONOCIÓ A PRIMERA DAMA Y MINISTROS COMO HUESPEDES ILUSTRES DE SARÍN


El profesor Rafael Calderón Martell alcalde de Sarín, en ceremonia de inauguración al Tambo Comunal  dio la bienvenida a la Primera Dama de la Nación y a los Ministros de Vivienda y Agricultura, declarándolos “Huéspedes Ilustres del Distrito de Sarín”, además de brindarles respectivos presentes y medallas “El Tunante” en gratitud por los gestores de este proyecto que se vio concluido con su respectiva inauguración.


Con la demostración de un baile de Marinera  realizada por los niños ante las autoridades, el alcalde de Sarín entregó Presentes elaborados con fibra de alpaca, agradeció su presencia en este pueblo y mostró su satisfacción por haber concluido con una de las obras más importantes de este distrito. Amplió este tema diciendo que nuestros visitantes lleguen a sentirse como en casa, que el pueblo de Sarín está muy agradecido, se siente alegre y no olvidado por un Gobierno que trata de ayudarle a salir del atraso y ve cumplida la palabra del señor Presidente el de apostar por el distrito de Sarín.

Recalcó la importancia de esta obra y dijo a los pobladores que esta institución quedaba al servicio del pueblo ya que fue creado con el propósito de beneficiarlos. Un establecimiento que empieza con su funcionamiento y esta listo para apoyar al hermano sarinero, ya que los agricultores de ese pueblo pueden trabajar en conjunto con esta institución.

No hay comentarios: