viernes, 25 de enero de 2013

ARDUO TRABAJO EL QUE SE VIVE EN LA UGEL-SC PARA REASIGNACIONES 2013

El Sr. José polo Barreto presidente de la Comisión para reasignaciones 2013 de la UGEL-SC, nos recibió en instalaciones de esta institución y nos detalló lo siguiente: que la evaluación de expedientes en desempates ya se ha iniciado el día de ayer, después de la respectiva clasificación que se les hizo en niveles y áreas para que hoy por hoy la comisión realice estos desempates, evaluándose así 1758 expedientes, 2 de EBA y 2 de Servis.  

Una comisión que se ha abocado a un trabajo laborioso que no posee horario determinado trabajando hasta las 10  pm por el reducido lapso para este proceso, terminando así esta evaluación el próximo lunes 28 del presente, para el 29 presentarse el cuadro preliminar con para los respectivos reclamos por parte de los docentes.
Explicó además que los puntos para tomar en cuenta en estos desempates serían formación personal, capacitaciones y actualizaciones estas califican si son de los últimos 5 años; asimismo experiencias laborales acreditadas con sus respectivas boletas de pago. Del mismo modo informó las fechas definitivas para las adjudicaciones, estas serán el viernes 1 de febrero del nivel inicial, lunes 4 del nivel primaria y martes 5 nivel secundaria.   

No hay comentarios: