lunes, 28 de enero de 2013

CONOZCA A LOS GANADORES DEL CONCURSO NACIONAL DE MARINERA



Unos seis mil espectadores alentaron a las mejores parejas de marinera que llegaron a Trujillo desde diversas regiones del país.

Con bastante éxito culminó esta madrugada, en Trujillo, el 53° Concurso Nacional de Marinera en la cual participaron más de mil parejas de diversas ciudades del país. El evento que tuvo como escenario el Coliseo Cerrado Gran Chimú fue visto por unos 6 mil espectadores en la cual estaban las barras para alentar a sus respectivos representantes.

El jurado tuvo un arduo trabajo para elegir a los ganadores en cada categoría. La reina del evento repartió dinero en efectivo a los primeros puestos que ganaron en las categorías Unidad, compuesta por Augusto Martín Gallegos Roca y Carmen Matos Alejo, en pre-infantes ganó Fabián Yábar Peña y Lucía Murillo.

En nóveles ganó la pareja Luis Diestra Castro y Yanira Andia de la Cruz; mientras que en la categoría infante ganó la pareja compuesta por Alejandro Espinoza Peláez Mesia Llauri. En máster ganó la pareja Omar Dirán Alfaro y Isabel Medina Llauri, en infantil ganó Sebastián Carrillo Gástelo y Cristina Miagusuku Kanashiro ellos se llevaron cinco mil soles. En junior ganó Pierre Castro Jara y Cristina Palomino Franco, mientras que en sénior ganó William Ninaquispe García y María Martínez Mesías, en juvenil ganó Kider Balwín Polo y Angélica Tito Molina. Los premios fueron donados por empresas privadas desde tres mil hasta los cinco mil soles.

No hay comentarios: