jueves, 10 de enero de 2013

POR PROBLEMAS CON SU PAREJA MUJER QUISO QUITARSE LA VIDA



Margarita Acevedo Reyes de 45 años de edad se roseo el rostro e inhaló la sustancia tóxica tras discutir con su conviviente.

Una madre de familia intentó suicidarse rociándose el rostro e inhalando cianuro en inmediaciones del Cerro el Toro, ubicado en el caserío de Shiracmaca en Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, región La Libertad.

Margarita Acevedo Reyes de 45 años de edad al parecer tomó esta decisión agobiada por problemas con su pareja Constante Carbajal Ríos de 50 años quien según sus familiares la maltrataba constantemente.

Esta humilde madre de familia de cinco hijos, fue hallada en un ataque de nervios que le generó la inconciencia. Su hija, quien vive cerca de ella, con el apoyo de algunos familiares la trasladaron hacia el nosocomio local, donde el médico que la atendió, Euler Florián Villena, indicó que solo es un cuadro de ansiedad, que intentó tomar este potente veneno que se utiliza para extracción del oro, pero no lo hizo. “En estos momento, la tenemos en observación a fin de ver como evoluciona, porque no tiene signos de haber ingerido veneno”. 

Los familiares de Margarita Acevedo, pidieron que este mal hombre, con quien tiene una relación marital desde hace más de 20 años, la deje molestar, porque supuestamente tendría otro compromiso y solo llega a la vivienda a  martirizarla todos los días. Han precisado que ya han puesto la denuncia correspondiente y esperan que las autoridades actúen, pero además están pidiendo a la ronda campesina que intervenga y hagan justicia ronderil para evitar que repite otras vez este lamentable hecho.

No hay comentarios: