miércoles, 6 de marzo de 2013

MUEREN 7 FUNCIONARIOS DE EMPRESA MINERA EN CAIDA DE AVIONETA EN PATÁZ



Hasta el lugar ha llegado personal de la empresa para realizar la coordinación con las autoridades y las investigaciones pertinentes.

Tras la información de la caída de una avioneta en la zona de Pataz en la parte sierra de la Libertad,  la empresa Aero Trasnporte S. A. confirmó la información a través de un comunicado manifestando que no hay ningún sobreviviente en la caída de la aeronave Beechcraft 200 de Matrícula OB-1992P.
La aeronave se encontraba a solo cinco minutos de llegar a su destino.

Foto: RPP - Roger Mendoza
Esta partió de Lima a las 06:25 hrs. accidentándose en la localidad de Matibamba, cuando realizaba la ruta Lima – Pias.

En trágico accidente dejó siete personas muertas tras la caída de una avioneta de la empresa Atsa en el sector Chilcapampa, distrito de Parcoy en la Provincia de Pataz. 

La Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial S.A. (CORPAC S.A.) informa sobre el accidente aéreo de la aeronave de matrícula OB1992P B200 al mando del piloto J. Wasser, con copiloto M. Ledesma y con 7 pasajeros a bordo de la Compañía Aero Transportes S.A. (ATSA).

Esta nave despegó del Aeropuerto Internacional Jorge Chavez hoy a las 06:28 horas hacia el aeródromo de Pías, que no es administrado por CORPAC S.A. sino por el Consorcio Minero Horizonte S.A., ubicado al este de Trujillo; siendo su estimado de arribo a las 07:35 horas.

Lista de Pasajeros
Fernando Zavalaga Gutierrez - MARSA
Ivanne Paredes Gutarra – MARSA
Luis Canchari Lopez - MINCOTRALL
Emma Sagua Canqui – Los Andes
Giancarlo Huertas Gilio – Tauro
Jaime Gonzales Torres
Paul Marín Moscoso - Ferreyros

No hay comentarios: