lunes, 16 de julio de 2007

Trágico accidente en el Edén



7 personas heridas. La peor parte se la llevo Isidro Bailón, quien fue evacuado a Trujillo

Los pasajeros que viajaban en una camioneta junto con sus familias, luego de realizar sus actividades en el caserío de Mumalca, distrito de Sarín, nunca pensaron que iban a hacer protagonistas de un trágico accidente por el sector del Eden.
Siete personas identificadas como, Segundo Oswaldo Manaselva Acuña (30), Modesta Perez Siccha (48), Isidro Bailón Artega (55), Santos Félix Arenas Bravo (29), Yonas Marcial Bañes Augusto (46), Dora Agreda Ramos (23), Bertha Malqui Ramos (27) fueron trasladados de emergencia al hospital Leoncio Prado, debido a las múltiples heridas que tenían a consecuencia del impacto que sufrió el vehículo.
Uno a uno iban llegando los heridos con diversos cortes y heridas para ser atendidas por un contingente de médicos que ya se habían enterado de lo ocurrido a través de la radio. Ellos esperaron a los heridos para que recibieran la atención respectiva.
Por los pasillos de emergencia del nosocomio local se escuchaba los llantos de los familiares de Isidro Bailón Arteaga, quien fue el herido que se llevo la peor parte del accidente, por la fractura en la cabeza y tenía que ser evacuado de emergencia a la localidad de Trujillo para salvarle la vida.
El resto de heridos, pudieron ser tratados por los galenos del hospital, quienes pese a que no estaban de turno llegaron para atender la emergencia ante la gravedad del caso.
Entre los heridos también había una niña, quien esta desconcertada, porque su madre, Modesta Pérez Siccha estaba siendo atendida. Cuando pedimos que atendieran a la menor, uno de los médicos nos indicó que el caso de la niña era leve y estaba en perfecto estado de salud, que sólo era un pequeño golpe. A los pocos minutos llegó la profesora de la menor para apoyarla.
Hasta el cierre de esta edición, el estado de Isidro Bailón era de consideración y que los médicos del hospital Belén estaban haciendo todo lo posible para salvarle la vida.

No hay comentarios: