lunes, 16 de noviembre de 2009

Las carreteras de la provincia de Sánchez Carrión se tiñen de sangre

Ante en inicio de la lluvias en esta parte del país, los accidentes de tránsito están a la orden del día, este último fin de semana ocurrieron dos volcaduras, la primera sucedió en el sector de Yanac, donde el joven Miller Narciso Neyra (20) resulto herido.
Los pobladores de la zona que llamaron a este medio de comunicación virtual preciso que el joven necesitaba ayuda debido que había quedado atrapado entre los fierros retorcidos del camión marca Mitsubichi. Ante este anuncio de inmediato nos comunicamos con la policía, el hospital para que auxilien al herido y a otras personas que solo tenían heridas leves.
La víctima fue traída al hospital Leoncio Prado para luego ser evacuada a Trujillo ante la gravedad de la fractura que tenía en el pié derecho.
Según los galenos del hospital, precisaron que la victima corría el riesgo de perder el pié derecho ante el fuerte golpe que recibió. Adujeron que su condición era estable, pero ante lo delicado de la intervención era imposible hacerlo en el hospital Leoncio Prado.
Tres muertos en Cochorco
Otros de los accidente ocurrió en el sector La Loma del Consuelo en el distrito de Cochorco, el vehículo camioneta 4x4 de placa de rodaje RD 5846 donde iban los integrantes de la empresa, AyD contratistas generales de la ciudad de Trujillo se desbarrancó a un precipicio de 300 metros en horas de la madrugada.
Entre los muertos está, el gerente general de esta empresa, Luis Toribio Murga (40), quien además se desempeñó como gerente municipal de la municipalidad del distrito de Víctor Larco en la provincia de Trujillo durante la gestión de Moisés Arias, quien al enterarse de la noticia de inmediato viajo hasta Huamachuco para recoger el cadáver de su mejor amigo como él lo calificó durante una entrevista.
Asimismo entre los fallecidos, Alberto Anselmo Aranda Salvatierra (42) y William Robert Villegas Miranda (35) ambos profesionales, quienes iban hacia el distrito de Cochorco para hacer expedientes técnicos para diversas obras que iba a realizar la municipalidad distrital del lugar.
Los heridos
Los heridos de este fatídico accidente fueron identificados como, Jorge Luis Esquerre Gutiérrez (32) ingeniero civil, quien su diagnostico fue TEC moderado policontuso con traumatismo ocular en ojo derecho; Toribio Mora Chiguala (33), chofer del vehículo, quien se le diagnostico TEC grave y con descarte de fractura de base de cráneo.
Los heridos recién fueron evacuados la madrugada del último sábado, quienes fueron llevados a Chagual para posteriormente en vuelo ser llevados a la ciudad de Trujillo, su condición del chofer es de consideración.

No hay comentarios: