lunes, 6 de diciembre de 2010

CONTRATAN A 35 PROFESIONALES DE LA SALUD PARA HUAMACHUCO

Un total de 35 profesionales de la salud contrato el gobierno regional de La libertad para la gerencia de la red de salud Sánchez Carrión, asi lo anuncio el gerente de esta entidad, Dr. Miguel Casanova Velarde.
Preciso que la contratación de 9 medicos, 12 obstetrices, 12 enfermeras y 3 psicologos se ha conseguido a través del presupuesto dea seguramiento universal, con una inversión de 410 mil nuevos soles. “La contratación será solo por dos meses , justo los meses más algidos para la red –diciembre enero- debido a que se vive la ola de frio ante la presencia del invierno y se necesita más cantidad de personal de salud atender al usuario”.
Adquisición de equipos

La compra de un nuevo equipo rayos x y de hematológico y bioquimico a su vez anuncio el galeno, señaló que esta adquisición se hizo también que el presupuesto de aseguramiento universal, teniendo un costo total de 178 mil nuevos soles.
“Con esta compra estamos logrando una mejor atención al público y asimismo ir descartando los equipos que han terminado su ciclo de vida debido al tiempo que tienen siendo utilizados”. Finalizó Miguel Casanova Velarde.

No hay comentarios: