lunes, 6 de diciembre de 2010

Se conforma comisión de transferencia para la entrega de la MPSC a la nueva gestión

El día de hoy en horas de la mañana en las instalaciones de la municipalidad provincial de Sánchez Carrión se conformó el comité de transferencia tanto de la gestión entrante como saliente. El electo alcalde provincial Luis Rebaza Chávez hizo la propuesta correspondiente de las personas que asesorarán y asimismo recibirán los activos y pasivos de la gestión municipal saliente.

Por su parte hizo lo mismo el alcalde saliente, Oscar Quiroz de la Cruz, quien. Luego del debate correspondiente las comisiones quedaron de la siguiente manera; por la gestión saliente los integrantes son, el alcalde electo, Luis Rebaza Chávez conjuntamente con Roger Eduardo Ganoza Florián, Moises Max Ríos y Benito Robert Contreras Morales.

Por la comisión saliente esta, Jorge Ruiz Armas, Adrian Avila Caballero, Oscar Rafael Acosta Rebaza, teniendo como observador al jefe de la OCI, Javier Sanabria Contreras.

Asimismo el alcalde electo solicito que el observador de comité sea el presidente del FEDIP, Willard Polo García como representante de la sociedad civil.

Por último según la información del alcalde saliente, Oscar Quiroz de la Cruz la transferencia oficial empezará el próximo jueves 09 de diciembre.

No hay comentarios: