lunes, 6 de diciembre de 2010

Tres muertos en Volque en la carretera hacia Trujillo

Tres muertos fue el resultado del volqué ocurrido el pasado fin de semana. Un camión lleno de madera, marca Volvo de placa de rodaje WC 6106, color blanco, plomo y crema conducido por Wilser Ballena Ruíz se desbarrancó a la altura del Km, 92 caserío La Colpa, teniendo como resultado el fallecimiento del dueño de la carga que se transportaba, Inocencio Agreda Benítez (40), así como de sus ayudantes Cesar Rodríguez Guevara (47) y Celestino Rodríguez Carrión (52), quienes venían encima de la madera.

Según las primeras indagaciones el chofer habría estado ebrio es por eso que ocurrido los hechos no le importo dejar abandonado el carro y a los cadáveres dándose a la fuga hasta el día de hoy.

Los vecinos de la zona de inmediato llamaron a la policía, quienes junto con la Fiscalía de inmediato se trasladaron hacia el lugar constatando el fallecimiento de las tres personas producto que la madera que cargaban les cayó encima.

Los cadáveres luego de hacer la documentación respectiva fueron entregadas a sus familiares para que les den cristiana sepultura.

No hay comentarios: