martes, 28 de diciembre de 2010

EMBARGAN BUS OFICIAL AL GRUPO 5 EN TRUJILLO


A pesar de estar en los primeros lugares de los rankings a nivel nacional y tener diversas presentaciones, los integrantes del Grupo 5 no pudieron pasar una feliz Navidad. Los músicos prácticamente fueron expulsados de su vehículo cuando regresaban a Trujillo de una presentación en la provincia de Chiclayo.

El hecho se dio en el ingreso al centro poblado El Milagro cuando los integrantes del grupo llegaban al medio día a cumplir con una presentación en el local turístico ‘Los Patos’, ubicado en la carretera Industrial en el distrito de Laredo.

Fue en esas circunstancias en que efectivos de la comisaría de ese sector hicieron cumplir un mandato judicial que ordenaba el embargo de su vehículo.

Aunque en un momento se especuló que el hermano del director musical, Andy Yeimpén, intentó negar el hecho aduciendo que “simplemente sufrieron una intervención pero en ningún momento se les embargó su vehículo”, La Industria comprobó que el carro que utiliza el grupo fue paralizado y llevado a la comisaría de El Milagro en donde hasta ayer en horas de la tarde estaba internado.

No obstante, en esa dependencia policial se guardó total hermetismo referente a este tema y no se especificó cuál sería el problema judicial que presentaría el Grupo 5. (Por. Alan Benites Guillén).

No hay comentarios: