SARÍN
En el distrito de Sarín, no se hizo presente el alcalde saliente, Leoncio Serín Chacón, quien según algunos moradores de la zona, invento una supuesta enfermedad que lo tiene obligado a permanecer en la ciudad de Trujillo, el primer regidor con el gerente municipal asumieron la responsabilidad de entregar la gestión.
El alcalde electo, Rafael Calderón señaló que hasta el momento se viene llevando con normalidad la entrega y que se emitirá un informe final donde se informará a la población de los resultados de la transferencia. Preciso a su vez que el primero de enero será la juramentación de su persona y sus regidores que los acompañarán.
COCHORCO
En el distrito de Cochorco fue muy diferente el alcalde saliente, Palermo Contreras Tamayo se encuentra el mismo entregando la documentación área por área a fin que el alcalde entrante reciba todo en orden y sin mayor contratiempos.
El alcalde entrante, Dr. Julio Díaz Carrasco tuvo palabras de elogio para el alcalde saliente indicando que la predisposición de entrega del cargo es absoluta y que hasta el momento toda la documentación está correcta sin indicios que haya alguna malversación de fondos.
Adujo a su vez que la juramentación de su plana edilicia será el próximo tres de enero en la Plaza de Armas de Aricapampa e hizo la invitación a todos los cochorquinos formar partes de la fiesta democrática.
Como recordemos ambos alcaldes fueron los ganadores absolutos en las contiendas electorales del pasado 3 de octubre por su abrumadora cantidad de votos que dejaron de lado a sus contendores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario