miércoles, 29 de diciembre de 2010

MINISTERIO PÚBLICO EMPEZÓ INVESTIGACIONES DE BEBE HALLADA MUERTA


El caso de la bebe encontrada muerta días atrás generó que la población demuestre su repudio ante actos macabros como este, las Rondas Urbanas de Huamachuco se unieron a las investigaciones que ha empezado el Ministerio Público para hallar a las personas que hicieron este acto repudiable.

Según el representante de las Rondas Urbanas, Domingo Mauricio han empezado hacer un barrido en Huamachuco cuadra por cuadra para averiguar cuantas mujeres han salido embarazas y han alumbrado recientemente hace un mes. “Con esto ayudamos a las autoridades competentes a esclarecer el caso porque no se puede permitir que haya más bebes muertos. Esta madre quien permitió que su bebe sea asesinado no tiene perdón de Dios y tiene que rendir cuentas ante las autoridades de sus malos actos”.

EL MINISTERIO PÚBLICO

Por su parte el Dr. Javier Aldana Fiestas, Fiscal Provincial, indicó que se ha hecho la necropsia de ley para poder sacar las muestras de sus órganos y remitirlos a Lima y determinar cuál han sido la causa de la muerte de este infortunado bebe.

Precisó que la Ley es muy tajante ante estos casos porque este acto de matarla y dejarla tirada en medio de unos arbustos son hechos negativos que conllevan aumentar las penas privativas de la libertad.

El Fiscal Provincial, Aldana Fiestas, indicó que cumplir con estas diligencias con un ser humano indefenso son angustiantes y desoladores porque el solo hecho de ver el cuerpecito de este bebe asesinado genera lastima e impotencia. “El código es precisó que hará todo las diligencias e investigaciones para dar con autores del hecho”.

No hay comentarios: