El repartido será este próximo 20 de diciembre en los diversos sectores a través de las Juntas Vecinales, donde sus alcaldes vecinales tienen el compromiso de empadronar a todos los niños que tengan bajos recursos económicos y no tengan la posibilidad de recibir un juguete en esta navidad.
El jefe del área de Bienestar Social, de la MPSC, Román Asto Layza indicó que la adquisición de los juguetes se hizo en el mes de octubre logrando que los juguetes que reciban los niños de la zona rural y urbana sean de buena calidad.
Asimismo señaló estar satisfecho con la compra respectiva sabiendo que todo el dinero que se invertido ha sido en forma transparente.
Por último invoco a los alcaldes vecinales hacer un empadronamiento consiente a fin de evitar algún inconveniente durante el reparto, e hizo un llamado además a los padres de familia que tengan la posibilidad comprarle un juguete a sus hijos en esta navidad se abstengan de enviarlos porque es quitarle la posibilidad a un niño que pueda tener este obsequio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario