lunes, 17 de enero de 2011

CHOFER IMPRUDENTE ATROPELLA A DOS NIÑOS EN LA LAGUNA DE SAUSACOCHA

Uno de ellos fue evacuado a la ciudad de Trujillo debido a la lesión grave en pierna.

La imprudencia de un chofer que manejaba un Statión Wago, de placa de rodaje A7E-043, haciendo un colectivo de la ruta Huamachuco, laguna de Sausacocha provoco que dos niños casi pierdan la vida al recibir un fuerte impacto.

Alexander Romero Rojas, iba con su vehículo con dirección a la Laguna de Sausacocha este último domingo, cuando se llevo de encuentro a dos menores de edad que iban hacía el mismo lugar manejando su bicicleta. A este sujeto no le importo que tuviera delante de él los dos menores y cuando hizo mala maniobra los dos niños terminaron impactando en el parabrisas del carro.

Jany Carranza Ríos (10) y Jhon Alexander Mauricio Bobadilla (13), terminaron en el suelo y sus bicicletas semi desnutridas. El primero recibo golpes y los vidrios de parabrisas le provoco cortes en parte de cara. El segundo se llevo la peor parte el vehículo le paso por encima y genero que la pierna izquierda se parta en dos, originando una grave fractura de tobillo y la tibia.

Los niños fueron evacuado de inmediato en el mismo vehículo que los atropello al hospital Leoncio Prado, el médico de turno señalo que ante la gravedad de la fractura sea remitido de inmediato a la ciudad de Trujillo, pero no descartó la posibilidad que se ampute parte de pierna debido a que el hueso estaba totalmente destrozado.

Por su parte el Ministerio Público a través de la fiscal de turno, Dra. Luz María Salirrosas Vargas, precisó que el delito de este hecho lamentable es lesiones culpuosas graves debido la imprudencia temeraria por parte del chofer, que sabiendo que delante de él venían los dos niños y no tomo las previsiones del caso.

No hay comentarios: