miércoles, 5 de enero de 2011

PRIMERA SESIÓN DE CONCEJO DE LA NUEVA GESTIÓN

Hoy en horas de la tarde se llevo a cabo la primera sesión de concejo extraordinaria por la nueva gestión municipal liderada por Luis Rebaza Chávez.

Se trataron tres temas puntuales, como es la aprobación de la ordenanza 088 en la que señala el reglamento de cargos y funciones por parte del concejo municipal, pero ante la propuesta que se tendría que analizar y hacer algunos cambios enmarcado en La Ley de las funciones de los regidores principalmente con el tema de trabajar en forma descentralizada, se conformó una comisión presidida por el regidor, Antonio Campos Castillo para presentar una propuesta concreta en la sesión ordinaria de la próxima semana.

Otro punto fue la elaboración del Plan Estratégico Institucional, pero todos coincidieron en formar una comisión para que se trabaje ya que este tema es amplio debido que en este documento se tiene que plasmar el trabajo de los cuatro años de gestión en los diversos ejes de desarrollo para provincia.

Se indico sobre el punto que se tomará como base el recordado Plan Estratégico de Desarrollo para el año 2018, iniciado por Carlos Loyola en su segunda gestión y terminado en la gestión de Héctor Rodríguez Barbosa.

Por último se trato el tema de cambio de firmas autorizadas para la emisión de cheques por parte de la Municipalidad Provincial quedando que los autorizados sean la nueva jefe de Tesorería, Dora de La Cruz Cedano y el Gerente Municipal, Robert Contreras Morales.

La expectativa de la población en esta primera sesión de concejo era la conformación de las comisiones

y quien las iban integrar, pero eso aun se sabrá el próximo miércoles, día en que será la sesión de concejo ordinaria en horas de la tarde.
























No hay comentarios: