miércoles, 5 de enero de 2011

CADAVER ENCONTRADO EN HOTEL SIGUE EN LA MORGUE

El cadáver que fue hallado el pasado primero de enero en el hotel Nuevo Amanecer ubicado en el Jr. José Balta, aun continúa en la morgue sin que sus familiares vengan a recogerlo.

Según el Fiscal Provincial, Manuel Gonzales Tapia, el sujeto se habría registrado el 31 de diciembre según la persona que atiende en el hostal, pero los resultados de la Necropsia de ley la persona tendría más de tres días de fallecido desde la fecha que se encontró poniendo en duda la declaración de la persona que lo atendió.

Otra de las dudas sería la identificación de la persona porque se ha señalado que el nombre del occiso es, Juan Marín Santos, pero hasta ahora ninguna persona se ha acercado a la fiscalía a preguntar.

“Lo que estamos esperando es que alguna persona lo reconozca, pero de lo contrario se estaría enterrando en una fosa común. Así que cualquier persona que desde hace varios días no se ha comunicado con algún familiar que este lejos le pedimos que nos llame al 044-441056 número directo de la fiscalía”. Finalizó el funcionario.

No hay comentarios: