miércoles, 19 de enero de 2011

TRUJILLO: HALLAN CUERPO DE ARQUEÓLOGA DESAPARECIDA HACE 22 DÍAS

Los restos de Kory Ávila estaban enterrados en el jardín del departamento alquilado por su primo, quien confesó ser el autor del crimen.

Consternación provocó entre los vecinos de la urbanización Los Pinos, el hallazgo del cuerpo sin vida de la arqueóloga Kory Ávila Vereau quien despareció el pasado 28 de diciembre cuando salía de un centro comercial de la ciudad de Trujillo

Los restos de Ávila se encontraban envueltos en costales y fueron enterrados en el jardín ubicado en el frontis del departamento 102 del módulo 4B, donde vive su primo Frank Alzamora quien confesó a los efectivos policiales de la División de Investigación Criminal, haber cometido el homicidio junto a otras tres personas, entre ellas una mujer.

Hasta el sector llegaron el representante del Ministerio Público, agentes antisecuestros y efectivos de la Divincri quienes también inspeccionaron el referido inmueble y hallaron manchas de sangre en la mayólica de la cocina y del baño.

La policía continúa con las investigaciones para determinar el móvil de este crimen que ha conmocionado a toda la ciudad liberteña.

No hay comentarios: