lunes, 7 de febrero de 2011

¡INCREIBLE! CHOFER ES ATACADO POR OTRO CONDUCTOR PORQUE LE DIJO QUE RESPETE LAS SEÑALES DE TRANSITO Y ENCIMA LE ROBO 500 NUEVOS SOLES

Caso inaudito, solo suceden en Huamachuco y nos preguntamos donde están las autoridades para que hagan respetar las normas, ahora se han quedado en letra muerta.

Huamachuco, con respecto al respeto de las señales de transito, se ha vuelto tierra de nadie, quien se cree con derecho de estar frente a un volante hace lo que le da la gana en las calles e incluso manejan en forma temeraria poniendo en peligro a la persona que esta llevando dentro de su vehículo y los transeúntes o peatones que transitan por las calles.

Lo increíble, es que a solo pasos del Instituto Superior Pedagógico José Faustino Sánchez Carrión, este último fin de semana, casi se chocan dos vehículos, un station vago y una moto taxi, pero por culpa del conductor de este último vehículo. Ante esta situación el chofer del primer vehículo, Santos Marquina Asunción (33), freno desesperadamente y molesto saco la cabeza por la ventana y le grito indicando que respete las señales de transito, la respuesta del chofer de moto taxi en vez de pedir disculpas, respondió agresivamente e incluso incito a Santos Marquina a bajarse del vehículo.

Este molesto lo hizo y saco de su carro, un llave de ruedas, para asustar a los agresivos, pero la sorpresa se la llevo él, porque el otro sujeto bajo del moto taxi acompañado de otra persona y le quitaron este instrumento tirándole en la cabeza, en la parte frontal, originándole una fractura y además un corte de 8 centímetros que incluso hizo que perdiera el conocimiento. Al despertar, resultó solo, sin que nadie lo auxiliara, la victima se dirigió a su vivienda, donde su esposa, Dominga Ávila, lo llevo al hospital Leoncio Prado para ser atendido, donde el medico de turno debido a lo considerable de la fractura ordenó su evacuación a la ciudad de Trujillo, al hospital Belén.

ENCIMA LOS AGRESORES LE ROBARON

Los agresores, que hacen el servicio de moto taxi, pero más parecen delincuentes comunes porque su actitud agresiva, no contentos con atacar a su victima, quien venía de hacer una carrera a Marcabalito, registraron su carro, aprovechando su inconsciencia le robaron 500 nuevos soles de su trabajo.

Según la victima ha podido identificar a sus agresores porque los conoce de vista y espera que las autoridades competentes los detengan y paguen por la actitud violenta y delincuencial que han tenido contra su persona, por el solo hecho de indicarles que respeten la señales de transito.

La pregunta que nos hacemos y las autoridades, hasta cuándo seguiremos esperando para que trabajan y depuren a tanto moto taxista que solo genera accidentes de transito en Huamachuco y la mayor cantidad de victimas son niños.

No hay comentarios: